Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Admin el Miér Ago 30, 2017 12:50 am
Si te contara la historia de esta ciudad probablemente no la creerías. Durante años, ha estado oculta del exterior, rodeada por inmensos bosques, alejada quizás de las grandes ciudades. Lejos del ruido ensordecedor del transito, de las luces enceguecedoras a toda hora de los carteles en las calles. De las sirenas de las ambulancias y los patrulleros de la policía. Podrías creer que la paz, es sinónimo de felicidad. Que la tranquilidad, es sinónimo de una vida larga y sana. Pero, no todo suele ser lo que parece.

Despertar escuchando el silencio, puede ser una señal de que algo no anda bien… Despertar sintiendo que estas dentro de tu mismo sueño, tal vez, sea algo que siempre haz querido… Pero, ¿realmente sabes lo qué está ocurriendo?

Llevarías a tus hijos a la ciudad más tranquila del mundo, aún cuando tus instintos te gritan que algo extraño puede estar ocurriendo a la vuelta de la esquina… Gustarías de pasar unas vacaciones en una ciudad, donde suelen haber más casos de desapariciones de turistas que de lugareños. Solo para tener, según la ciudad, una experiencia de vida extraordinaria.

Tal vez no sea la ciudad mas amable, tal vez no sea la ciudad con las mil y unas oportunidades. Tal vez no sea la ciudad donde encuentres la felicidad. Pero si, la ciudad donde puedes encontrar una forma de conseguir aquello que anhelas. Detrás de una cafetería, en la Iglesia, hasta en la comisaria de la ciudad. ¿Qué deberás dar a cambio? Tal vez, tu alma. Después de todo, la ciudad xxx, es solo una cuidad. ¿Su gente? Tal vez, no deberías preguntar a la luz de la luna.
avatar
Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.